HORARIO COMERCIAL

  • Mañanas de 8:30 a 14:00
  • Tardes de   16:00 a 18:30
  • C/Comte Borrell, 236
  • 08029 Barcelona
  • Tel. +34 93 452 89 90

Cortafuegos Zywall 35 de ZyXEL

Max. Rendimiento de 40 Mbps 3DES / AES VPN
• 10/100 Mbps de velocidad con cable
• Con cable + inalámbrico
• Puertos WAN: WAN1 y WAN2: puertos LAN Ethernet 10 / 100Mbps: conmutador LAN / DMZ de 4 puertos: 10/100 Mbps Ethernet RS-232 DB9F: consola RS-232 DB9M: ranura de tarjeta de expansión de respaldo telefónico para servicio inalámbrico y opcional (para futura versión

Más detalles

GI003

Nuevo

39.00€

ZyWall 35 de ZyXEL muestra que, aunque es pequeño en dimensiones, no es pequeño en características. El panel frontal del dispositivo contiene dos puertos WAN y cuatro LAN Fast Ethernet, mientras que la parte posterior del dispositivo tiene administración fuera de banda a través de un puerto de consola y una ranura para PC Card, por lo que puede agregar WiFi 802.11g (consulte la empresa sitio web para tarjetas compatibles).

También han proporcionado cuidadosamente un puerto de módem, que se puede utilizar para permitir una conexión de acceso telefónico de emergencia en el caso de que la WAN falle.

Además de actuar como un firewall, ZyWALL tiene algunas reglas de control de tráfico más generales. Incluidos en estos están la conmutación por error de WAN, el equilibrio de carga y, a través de un proceso de registro separado, el filtrado de contenido web.

La interfaz de administración también le permite elegir cómo desea configurar la DMZ. Cualquiera de los cuatro puertos LAN Fast Ethernet se puede cambiar a DMZ, dependiendo de cuántas máquinas necesite.

El firewall viene configurado con una política básica que permite todo el tráfico desde la LAN a la WAN, por lo que deberá bloquearlo.

También está configurado para permitir rutas asimétricas, lo que desactiva las comprobaciones de firewall para paquetes que permanecen dentro de la misma zona de firewall. Es importante que lo desactive si desea usar ZyWALL 35 para segmentar su red.

Además de la política predeterminada, es simple crear reglas específicas del servicio para el motor de inspección con estado. El ZyWALL se suministra con una extensa lista de servicios predeterminada, pero es bastante fácil agregar un servicio personalizado.

Finalmente, el firewall tiene un servidor VPN, que aceptará hasta 35 conexiones.

Si bien este dispositivo es el firewall menos potente en la prueba grupal, sigue siendo un producto excelente. Las características adicionales, como su compatibilidad con dos conexiones WAN, generalmente solo se encuentran en productos de firewall en el extremo superior del rango de grupo.

Adecuado para sucursales o una forma económica de segmentar una red interna, el ZyWall 35 tiene un puntaje alto.

.