CONDICIONES DE VENTA

    1º - Cablecom S.L. es importador y mayorista de material informático y eléctrico. Para la venta a distribuidores y profesionales del sector que deseen obtener condiciones especiales,  se les solicitará identificación legal y profesional, debiendo enviar copia de alta en Impuesto de Actividades Económicas en cualquiera de las actividades profesionales tales como informática, electrónica, instalaciones eléctricas o industriales.

     2º - El cliente puede realizar el pedido a través de nuestra página web y tras recibir su solicitud remitiremos la factura pro-forma con forma de pago y valoración de los portes si fuese preciso.

     3º - Cablecom S.L. sólo admitirá el pago de los pedidos a través de transferencia bancaria.

     4º - Cablecom S.L. publica sus precios con el I.V.A. NO INCLUIDO, y serán actualizados en su página web www.cablecom.es. Cablecom S.L. se reserva el derecho de poder modificarlos sin previo aviso.

     5º - Todos los productos comercializados por Cablecom S.L. disponen de garantía contra todo defecto de fabricación,  según ley, o bien el establecido por el fabricante del producto.

     6º - Los productos susceptibles de reparación o sustitución en garantía, deberán ser remitidos a portes pagados a Cablecom S.L , siendo imprescindible comunicación y autorización previa del servicio técnico de Cablecom S.L., el cual asignará número de solicitud de R.M.A.

     7º - Cablecom S.L. no admitirá devoluciones después de 15 días de la fecha de entrega del material y deberá notificarse previamente a nuestro departamento comercial. Los materiales fabricados bajo demanda expresa ó especiales no admiten devolución salvo error en su fabricación.

     8º - Cualquier divergencia derivada del contrato se someterá únicamente a los tribunales de la provincia de Barcelona

TRANSPORTE Y ENTREGA

Las formas de entrega del pedido dependerán de la localización del cliente existiendo tres posibilidades:

     1º Envío a portes pagados.

Dependiendo del importe total de la factura, el importe del transporte será incluido en factura y su cuantía dependerá de la zona geográfica a donde sea enviado el material. Cablecom S.L. se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que considere conveniente. Las entregas de volumen como Armarios Rack serán siempre a pié de calle y en ningún caso el transporte incluye el traslado a plantas superiores ó ubicaciones determinadas.

     2º Envío a portes debidos.

El cliente podrá realizar la gestión de la recogida a través de su agencia de transporte el cual será gestionado por el propio cliente.

     3º Recogida en nuestros almacenes.

El cliente podrá recoger sus pedido en los almacenes de Cablecom.S.L.

Menú

Código QR