CONDICIONES DE VENTA
1º - Cablecom S.L. es importador y mayorista de material informático y eléctrico. Para la venta a distribuidores y profesionales del sector que deseen obtener condiciones especiales, se les solicitará identificación legal y profesional, debiendo enviar copia de alta en Impuesto de Actividades Económicas en cualquiera de las actividades profesionales tales como informática, electrónica, instalaciones eléctricas o industriales.
2º - El cliente puede realizar el pedido a través de nuestra página web y tras recibir su solicitud remitiremos la factura pro-forma con forma de pago y valoración de los portes si fuese preciso.
3º - Cablecom S.L. sólo admitirá el pago de los pedidos a través de transferencia bancaria.
4º - Cablecom S.L. publica sus precios con el I.V.A. NO INCLUIDO, y serán actualizados en su página web www.cablecom.es. Cablecom S.L. se reserva el derecho de poder modificarlos sin previo aviso.
5º - Todos los productos comercializados por Cablecom S.L. disponen de garantía contra todo defecto de fabricación, según ley, o bien el establecido por el fabricante del producto.
6º - Los productos susceptibles de reparación o sustitución en garantía, deberán ser remitidos a portes pagados a Cablecom S.L , siendo imprescindible comunicación y autorización previa del servicio técnico de Cablecom S.L., el cual asignará número de solicitud de R.M.A.
7º - Cablecom S.L. no admitirá devoluciones después de 15 días de la fecha de entrega del material y deberá notificarse previamente a nuestro departamento comercial. Los materiales fabricados bajo demanda expresa ó especiales no admiten devolución salvo error en su fabricación.
8º - Cualquier divergencia derivada del contrato se someterá únicamente a los tribunales de la provincia de Barcelona
TRANSPORTE Y ENTREGA
Las formas de entrega del pedido dependerán de la localización del cliente existiendo tres posibilidades:
1º Envío a portes pagados.
Dependiendo del importe total de la factura, el importe del transporte será incluido en factura y su cuantía dependerá de la zona geográfica a donde sea enviado el material. Cablecom S.L. se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que considere conveniente. Las entregas de volumen como Armarios Rack serán siempre a pié de calle y en ningún caso el transporte incluye el traslado a plantas superiores ó ubicaciones determinadas.
2º Envío a portes debidos.
El cliente podrá realizar la gestión de la recogida a través de su agencia de transporte el cual será gestionado por el propio cliente.
3º Recogida en nuestros almacenes.
El cliente podrá recoger sus pedido en los almacenes de Cablecom.S.L.